Ariel Dolphin Wash

Ariel Dolphin Wash Ariel Dolphin Wash

En el mundo marino existen incalculables tipos y especies de animales, muchos de estos aún no han sido descubiertos hasta hoy por el ser humano ya que habitan en lo más profundo de los océanos donde aún ni con la más avanzada tecnología de esta actualidad no hemos podido llegar.
De entre todas las especies, los delfines parecen ser los que más captan la atención del público en general. Pueden llegar a medir cerca de los 4 metros y pesar 300 kilos.
Estos simpáticos animalitos cuentan con una impresionante inteligencia que despierta la admiración del mundo científico con cada nuevo descubrimiento.
Sabías que los delfines se comunican entre ellos a través de gestos y un lenguaje propio que es el sonido que emiten en forma de silbido?, cuando nace un delfín, su madre le silba varias veces ese sonido para grabar en el bebe su propia firma de sonido y que este bebe reconozca a su madre por el sonido. Los bebes delfín se alimentan de leche materna sumergidos bajo el agua, interesante.
Normalmente viven en mar abierto pero es muy común verlos en ocasiones cerca de las costas puesto que son muy amigables y tienen una vida social que lo hacen familiarizarse con el hombre constantemente. Cuando se encuentran en mar abierto un grupo incluso puede llegar a superar los 1000 integrantes y su mayor concentración se encuentra en lugares donde el alimento es abundante. Aunque también los encontramos muchas veces en cautiverio en los parque acuáticos del mundo ya que su inteligencia y su sociabilidad con el hombre hacen que sirvan de atracción principal en estos lugares.

El juego se esta cargando!


Relacionados