Applejack Apple Challenge

Applejack Apple Challenge Applejack Apple Challenge

Originaria de la región suroeste de Asia, la manzana, es un fruto refrescante e hidratante ya que el 85% de su composición es agua, rica en fibra, esta fruta es sin duda una de las bases fundamentales en las dietas.
Su gran aporte en pectina que es un tipo de fibra soluble, ayuda a prevenir enfermedades y hace que mejore el funcionamiento del organismo.
Fuente de vitamina E que posee una acción antioxidante, vitamina C y potasio. Es buena para combatir contra el colesterol y la diabetes, y es un antídoto natural contra el cáncer y las enfermedades del corazón.
Aparte del consumo fresco de la manzana, también es utilizada en la fabricación de sidra, jugos y mostos sin fermentar, además de, dulces, jaleas y mermeladas.
Una planta de manzano puede llegar a producir 50 frutos pero es recomendable dejar unos 15 a 20 y elegir solo aquellos que sean de buen tamaño y forma, esto para lograr un mejor desarrollo de las manzanas y que la planta crezca uniforme.
La manzana es un fruto a prueba de climas fríos ya que puede vivir en zonas muy frías y llegan a soportar temperaturas de hasta 30 grados bajo cero.
Su importancia económica se debe fundamentalmente a que es un fruto que se adapta a diferentes climas y suelos, además de su valor alimenticio y para la salud y también porque es un fruto del cual se obtienen una diversidad de productos en las industrias.
Se cree que existen unas 5.000 a 20.000 variedades de manzana y que aún se siguen desarrollando nuevas variedades.

El juego se esta cargando!


Relacionados