Anna’s Pedicure

Anna’s Pedicure Anna’s Pedicure

La temporada de verano y sus cálidas temperaturas son la combinación perfecta para que al fin saquemos a presumir de aquellas preciosas sandalias que estuvimos preparando durante todo el invierno para esa ocasión. Pero un aspecto muy importante a tener en cuenta antes de arrancar la temporada de verano son los tratamientos de pedicura.
No podemos pasear por todas partes con unos pies totalmente maltratados en el encierro de los zapatos en el invierno. Queremos lucir de la mejor manera y es por eso que antes del arranque del verano, es recomendable que nos hagamos los pies y así quedar tranquilas.
Podemos ir a un buen spa a que nos hagan un tratamiento profesional pero también existe la manera de realizar una pedicura profesional desde la comodidad de nuestra casa. Solo debemos llevar en cuenta algunos sencillos pasos para que todo quede como si hubiéramos sido atendidas por manos profesionales.
Todas las noches puedes utilizar vaselina en las cutículas y exfóliate regularmente con una piedra pómez bajo la ducha, usa crema para los pies y utiliza calcetines en las noches, (esto solo como tips de belleza).
Debes retirar el esmalte de las uñas con algodón y quita esmalte, luego dejar los pies en remojo en agua caliente y para que la experiencia sea realmente como si hubieras recibido un tratamiento de spa puedes añadir unas gotas de aceite esencial o sales minerales para baño.
Luego hay que cortar las uñas, pero ten mucho cuidado en esta parte ya que debes cortar las uñas rectas y a una buena medida, evitando cortarlas demasiado ya que si la uña es mucho más corta que la yema, aumentamos el riesgo de uñas encarnadas.
Posterior a eso debes limar para dar suavidad y forma a las puntas de las uñas, las uñas de los pies son más gruesas y por lo tanto el proceso será más lento; luego hay que proceder con las cutículas ablandándolas con un producto para ablandar cutículas para luego removerlas, también puedes aplicártelas en algunas callosidades pequeñas.
Las durezas en los pies pueden ser uno de los principales problemas pero es normal y la solución es usar una lima bajo la ducha o piedra pómez para ir ablandando e hidratando nuestros pies. Por ultimo limpia y suaviza las uñas un poco con algún quita esmalte y aplícale el esmalte deseado.

El juego se esta cargando!


Relacionados