Anna’s Nail Salon

Anna’s Nail Salon

Nuestras manos cuentan mucho sobre quiénes somos y como nos tratamos, es por eso que son una de las principales preocupaciones en los salones de belleza ya que se ha vuelto esencial lucirlas jóvenes y bonitas.
Puede que para trabajar, utilices mucho las manos lo cual hace que se desgasten y vayan envejeciendo, pero puedes evitar que el paso del tiempo las afecte y seguir disfrutando de unas manos maravillosas.
Lavarlas a diario y constantemente con jabón neutro para que la piel no se reseque, luego secarlas muy bien con toallas sin dejar humedad en ningún rincón.
Posterior a un buen lavado, es recomendable aplicar alguna crema hidratante para mantenerlas suaves e hidratadas y mantén siempre cerca la crema, llévala en el bolso para aplicártela constantemente después de cada lavado.
Los cambios bruscos de temperatura pueden ocasionar escamas y pequeñas heridas. Procura utilizar al menos una vez a la semana un exfoliante corporal para manos, para limpiártelas con profundidad y eliminar células muertas de la piel.
En cuanto al cuidado de las uñas, lo principal es limpiar las cutículas y el exceso de pieles que surjan alrededor de la uña, limarlas con suavidad y por nada trates de morderlas; en caso de que no puedas controlar ese mal habito, existen productos que pueden darte una ayuda para eliminar ese mal.
Pinta tus uñas con tu esmalte favorito y aplica para finalizar, una mano de laca transparente para uñas para que duren más, de esta forma puedes salir y enseñar unas manos que luzcan maravillosas durante cualquier época del año.

El juego se esta cargando!


Relacionados