Angela Purse Decor

Angela Purse Decor

A lo largo de la vida, las carteras han ido tomando un rol importante en la existencia de las mujeres y han pasado a ser de un simple accesorio hasta si se quiere un kit de supervivencia femenino.
A las mujeres les encanta tener muchas carteras y de distintos tamaños y colores, una para cada ocasión y en absolutamente todos los casos, cada una de ellas es de vital necesidad.
Una para trabajar, otra para ir al cine, otra para un casamiento, otra para viajar, otra para algún velorio, en fin. Cada excusa de alguna manera termina convenciendo.
En particular, la mayoría de los hombres se pregunta, ¿qué es lo que tanto llevas ahí dentro?, o ¿segura que no llevas algún agujero negro ahí? Definitivamente una mujer puede llegar a tener absolutamente de todo dentro de su cartera y esto se debe a que las mujeres desempeñan distintos roles durante el día: trabajar, salir con amigos, ir de compras, buscar a los niños, ir al cine, al parque. Para cada evento se necesitan una variedad de artículos indispensables que solo ellas saben.
Por otro lado, para todos los hombres, puede decirse que las carteras son una solución a la hora de tener que buscar algo que regalar; en esos momentos de indecisión en las tiendas, recuerda siempre que una buena cartera hará babear a la futura dueña. Y para saber elegir una cartera, basta con mirar la cartera que usa actualmente, si esta siempre se encuentra muy cargada, tal vez ella este necesitando una bien espaciosa y dependiendo de sus actividades pueden elegir entre una bien discreta, una elegante, una vintage u otra llamativa.

El juego se esta cargando!


Relacionados