Alfy

Alfy

Salir por la noche en busca de una aventura puede ser bastante peligroso, la visibilidad en el bosque es nula y los peligros con los que podemos encontrarnos son muchos.
Pero también puede convertirse en una experiencia bastante única si es que en realidad pensamos hacerlo, por lo que es recomendable que salgamos bien preparados al intentar realizar cualquier actividad de campo durante la noche. Si el cielo estuviera despejado podrías distinguir tu camino gracias a la luz de la luna y las estrellas, en campo abierto se puede llegar a ver algo gracias a las lumbreras nocturnas pero toma contigo una linterna para ver tu camino e intenta no salir solo, avisa siempre en casa a qué lugar te diriges para que estén pendientes de ti.
Existen una amplia variedad de animales que salen a cazar por la noche; en el bosque la actividad nocturna es bastante intensa por lo que si te diriges a un bosque espeso veras muchas especies de animales que no acostumbran salir durante el día.
En excursiones nocturnas es importante encender una fogata en caso de detenerse en algún lugar, eso ahuyentara a animales e insectos y proveerá al grupo de calor en el bosque, pero recuerda siempre estar atento a la fogata para apagarla cuando ya no la uses más, no sea que ocasiones algún accidente que no puedas controlar y se convierta en un incendio forestal.
Existen formas de guiarse en la noche y una de ellas es a través de las estrellas, en caso de que pierdas el rumbo o te sientas perdido, es importante conocer algunos mecanismos de navegación nocturnos, esto podría salvarte la vida.

El juego se esta cargando!


Relacionados